jueves, 30 de octubre de 2008

Los fantasmas

La muerte no es como muchos se la imaginan. Todos nosotros, en la hora de la muerte, tendremos que ver y vivir mucho para lo que no estamos preparados, pero hemos pensado alguna vez que será de la gente cuando muere. Los Fantasmas están aquí con nosotros , pero nos hemos puesto a pensar las razones de porque siguen el la tierra. Muchas veces estás almas se quedan para cuidarnos o porque se les quedo algo pendiente. Tal vez las que uno considere que nos hacen daño es porque estuvieron tan atados un lugar que al morir no quieren irse y al darse cuenta que otra persona ocupó su lugar donde ellos habitaban ,comienzan a molestar. Siempre he pensado que uno no debe interferir en esos temas y que es posible comunicarse con ellos , aunque algunas veces uno puede salir perjudicado por meterse en temas que van más allá de las manos de una persona.

Muchas veces las personas que no saben sobre el tema , miran fotos y dicen los fantasmas no existe y siguen en así y al escuchar sobre otras personas que los han visto , se burlan de ellos. Volviendo al tema anterior , hay personas que tienen dones y pueden hablar con los que no se encuentran en la tierra, pero hay personas que pueden encontrar a las personas desaparecidas al estar muertas , porque sienten su alma. Todos nosotros tenemos alma , hasta los muertos que viven entre nosotros. Una persona que hizo un comentario en Internet dijo al respecto: Una clara ilustración de como el desconocimiento e incorrectas interpretaciones nos puede engañar haciendo creer cosas que realmente no lo son. Es el caso de “Casas Embrujadas” que apareció en la revista especializada “Pensar” , Julio/Septiembre 2008. Ocurrido a fines de Octubre del 2003 en Buffalo, New York, justo unos días antes de Halloween. La familia aseguraba que frecuentemente escuchaba voces tarde en las noches, oían pasos crujientes de provenían de la escalera. El padre de familia mientras dormía lo despertaban golpes en los pies y veían rostros de demonios en las paredes. La familia concluyó que su casa había fantasmas. Toda la familia no podía vivir ni dormir del miedo.
El investigador de esos fenómenos Benjamin Radford recibió una llamada de una madre de la familia pidiendo desesperadamente ayuda. Después de varias noches de investigación, encontró lo siguiente: los ruidos crujientes de la escalera se debían a que la escalera era vieja y de madera,y las voces a las personas que venían de la calle , pero que debido al estrés del trabajo se agudizaban en la persona.

Así que en conclusión existen, pero debemos estar mas informados y no confundir lo que queremos ver y escuchar con lo que realmente es.




No hay comentarios: